Gracias a mi experiencia con múltiples profesionales del sector del interiorismo, he aprendido que en una vivienda no sólo es importante su distribución. También hay que tener en cuenta el motivo por el que los muebles ocupan un lugar.
Es importante saber la utilidad de cada uno de ellos para que haya un orden tanto dentro como fuera. No se trata sólo de lo que vemos, también de lo que no.
En mi opinión,no sólo es importante diseñar una vivienda ordenada visualmente, también es fundamental que en el día a día haya una practicidad y que ésta se pueda mantener en el tiempo con facilidad.
Es primordial el orden tanto en el exterior como en el interior.
Gran parte de nuestro día a día lo pasamos en la cocina y en muchos hogares está abierta al salón comedor. Es por ello que esa estancia debe cumplir muchos requisitos. No hay nada mejor que la cocina que has diseñado para un cliente sea la que siempre ha deseado y cumpla todas sus expectativas.
Si tienes idea de reformar la tuya, puedo realizar un boceto para que te hagas una idea bastante aproximada de como quedaría el espacio. Además, en mi estudio podrás ver todos los acabados y te puedo dar muchas ideas.